28.3.08

Fiesta!

Con motivo del 5º Aniversario de barriodelcarmen.net -herramienta de lucha de distintos colectivos sociales-, se celebrará en la Sala "El Loco" de Valencia un concierto-fiesta desde las 21,30 h. hasta las 3,30 h. el día jueves 3 de abril.

El dinero de la entrada servirá para financiar las Jornadas sobre comunicación y apoyo mutuo que se organizarán mayo. La acción se apoya en la idea de personas individuales y colectivos y es posible gracias a la ayuda de artistas que darán de lo suyo sin interés durante 6 horas.



Se leerán comunicados de colectivos sociales, mostrando la actualidad de sus luchas. Además, los colectivos que lo indiquen podrán también poner mesas de información de sus realidades y proyectos. Para envío de comunicados a leer en el evento o para poner mesas de info de un colectivo, puedes llamar al tfno. 658.384.859 (Robi) o mandar un e-mail a info@barriodelcarmen.net

Las entradas y bonos de apoyo (si no puedes ir al concierto pero quieres apoyar la idea)están disponibles en Ca Revolta y en El Mercado de La Pulga.


No hay comentarios: